Profesional, buena energía, arte
Son las palabras que nuestros clientes dicen de nosotros y nuestro trabajo.
Lo puedes leer en sus comentarios a continuación.
Estás aquí porque no querés la típica foto posada de boda.
Eso de sentirte incómoda frente a la cámara, no saber qué hacer, ni dónde poner las manos.
Por eso, creamos para vos una experiencia divertida, relajada, donde: te guiamos, te damos confianza, te acompañamos en todo el proceso, paso a paso, para que ustedes se sientan súper cómodos.
Podés ser vos misma sin importar si eres romántica, seria, divertida; o todas juntas a la vez.
VIVÍ AL MÁXIMO TU BODA, nosotros LA DOCUMENTAMOS SIN INTERVENIR.
Y tendrás unas fotos fantásticas, espontáneas, naturales, y con movimiento, tal y como lo soñás.
Que decís, ¿te animás?
¡Hola!
Somos Viviana Calaón Moscova y Javier Hinojosa C., una pareja de fotógrafos que no solo documenta un evento, sino que captura su esencia para que puedas revivirlo una y otra vez a lo largo de los años.
Profesional, buena energía, arte
Son las palabras que nuestros clientes dicen de nosotros y nuestro trabajo.
Lo puedes leer en sus comentarios a continuación.
Nos gustaría conversar contigo sobre tu boda por vídeo llamada o tomando un café. ¡Vos elegís!
Inversión
Desde $1100
*Aplican condiciones.
Una vez que nos contactan, concretamos una cita para conocernos por video llamada o tomando un café en persona. Ahí conversamos de todos los detalles de su gran día y de como nosotros podemos ayudarlos. Seleccionan la inversión que mejor vaya para ustedes. Y listo, tendran su propia historia contada por nosotros.
Estamos en la ciudad de Quito-Ecuador y nos encanta viajar. Así que no tenemos ningún problema en hacerlo para compartir con ustedes el día de su boda en cualquier parte del mundo.
Nosotros creemos en la calidad antes que la cantidad, sin embargo aseguramos un mínimo de 600 fotos para una cobertura de 10 horas. Este tema los conversamos con ustedes personalmente, porque cada boda es única.
En 21 días hábiles ustedes tendrán todas las fotos en la galería virtual. Para la entrega del álbum o impresiones depende del tiempo que se tomen los novios en seleccionar las fotografías.
Sí, tenemos varios modelos y tamaños. Las fotos son escogidas por los novios de una manera muy sencilla. Cuando esté lista la maquetación del álbum, les enviamos un pdf para que lo puedan revisar y dar la aprobación final antes de ser impreso.
Por el momento solo hacemos fotografía, sin embargo tenemos varios amigos que pueden ayudarlos con excelentes videos.
Son 10 horas de cobertura. Empezamos desde los preparativos de ambos novios, la ceremonía y la recepción. Pero cada boda es diferente así que nos adaptamos a cada situación.