Sí te gustó este reportaje por favor deja tu comentario. También puedes compartirlo.
¡Gracias!
Si podés imaginar tu boda con invitados de orejas grandes, cuerpitos peludos, con pezuñas, llenos de plumas o con dientecitos largos. ¡Este reportaje es para vos!
Algo muy importante que debemos considerar antes de llevar a tu mascota el día de tu boda, es conocer su temperamento. Por ejemplo, saber si se estresa ante la presencia de mucha gente o sí es muy activo y juguetón. Dependiendo de la respuesta podría participar de la ceremonia. Tener un papel estrella, ingresando junto a los pajecitos, los padrinos o a la dama de honor. Eso sí, no olvides de pensar en si la va a pasar bien con tus invitados o no. También está la opción de que designes a alguien de confianza que la cuide durante la boda, puede ser un especialista, entrenador o un familiar que la conozca muy bien.
Es un día festivo para toda la familia así que es un momento ideal para que con su vestuario se vea muy elegante al igual que sus padres humanos. Solo recuerda que la seguridad está antes que la estética. Verifica que el adorno o vestimenta no le haga daño, le moleste o sea causa de una alergia. Ahora existen muchos accesorios para mascotas. Hay corbatitas, chalecos, vestidos o correas adornadas con flores e incluso podés buscar algo que combine con tu vestimenta o la decoración del lugar.
¡Mirá esta pareja de llamas vestidas de esmoquin y velo! Todo es posible.
Las fotos de boda con tu mascota quedarán geniales y serán un recuerdo inolvidable. Sin embargo, para ello contratá fotógrafos de bodas que sean pacientes y sientan buena vibra con los animales, ya que son como niños pequeños. Es preferible elegir un fotógrafo que tenga experiencia con ellos. Todos sabemos que los animalitos son muy sensibles a las energías de cada individuo, por eso, si la persona que va a tomar tus fotos no tiene conexión con ellos, pues será muy difícil conseguir buenas imágenes. Y por favor no los obligues a estar en la fotografía si ellos no quieren.
A veces por la cantidad de detalles que debemos tener en cuenta en la planificación de tu día tan especial, olvidamos consultar si el lugar donde se va a celebrar la ceremonia y la recepción aceptan mascotas. Por favor verificá eso antes, así evitás momentos incómodos en un día que por lo general está lleno de felicidad y alegría. Sí el lugar te permite estar con tus animalitos pues es algo genial. En la recepción pueden andar en la pista de baile, o correteando por ahí.
Y no solo estamos hablando de perros y gatos. ¡También podés incluir amigos con plumas como una guacamaya o hasta una gallina!
Tranquila, que en ese caso igual hay momentos en los cuales puede estar presente. Por ejemplo, en tus preparativos o en los de tu pareja.
Si se preparan y cambian dentro de su hogar, sus mascotas estarán más cómodas porque es su territorio. De igual manera, es un lindo espacio para aprovechar en caso de que tengás un gato, ya que ellos son más difíciles de llevar a la ceremonia, él podría estar cercano a vos mientras te preparás y si se da la oportunidad; es decir, si el minino quiere, claro; tomarles fotos junto a las alianzas de matrimonio.
También puede aparecer ayudándote con el vestido.
Otra opción es como compañía de tu pareja al vestirse y prepararse antes de salir hacia la ceremonia.
O solo estar acompañándote durante ese tiempo.
Como podés leer, hay muchas oportunidades para compartir el día de tu boda junto a tu mascota.
Y si querés que te ayudemos con tus fotos, conectá; con nosotros que estaremos felices de ser tus fotógrafos de boda.
Las fotos de este blog fueron realizadas por Viviana Calaón Moscova y Javier Hinojosa C.
Sí te gustó este reportaje por favor deja tu comentario. También puedes compartirlo.
¡Gracias!
Great content! Keep up the good work!